PickaHomepage.com - Condiciones del Servicio

 

Gracias por visitar nuestra página web. Esta página contiene los términos del servicio para el uso de este sitio web. El uso de nuestro sitio significa para nosotros que usted ha leído y está de acuerdo con estos Términos de Servicio. Por favor, lea cada parte de este cuidado. Los Términos de Servicio es un contrato vinculante con respecto a su uso de PickaHomepage.com. Si no está de acuerdo con todos o alguno de estos términos, por favor, salga del sitio inmediatamente.

Descripción del servicio: PickaHomepage.com proporciona a los usuarios una variedad vínculo compilaciones sobre una variedad de temas. Tú acuerdo mediante el uso de este sitio web que estos servicios pueden cambiar en cualquier momento. Además de que entiende que la publicidad puede estar presente y la publicidad es esencial para la prestación del servicio. Usted acepta que es totalmente responsable de organizar el acceso a la web y esto puede implicar gastos de su parte. Usted acepta que PickaHomepage.com no es en modo alguno responsable de cualquier coste que pueda incurrir en el acceso al sitio web.

Partes Definido - PickaHomepage.com es un nombre de dominio de Internet propiedad de Walker Global Marketing Inc. A los efectos de las Condiciones del servicio de cualquier referencia a PickaHomepage.com es sinónimo de su titular, Walker Global Marketing Inc. y el sitio web en su totalidad y en parte.

Privacidad: PickaHomepage.com respeta su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa en http://www.PickaHomepage.com/privacidad.html

El derecho de autor. Toda la información, contenidos, estructuras de enlace, directorios, formatos de enlace y vínculo que aparece en las compilaciones, transmitida a través de, o utilizados en relación con PickaHomepage.com es de propiedad del propietario de este sitio web. Usted puede utilizar el contenido y la proporcionada por las compilaciones de este sitio web sólo y exclusivamente para su uso personal, uso no comercial, y usted puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier parte del contenido exclusivamente para su uso personal, uso no comercial, siempre y cuando no retire ninguna marca, logotipo, derecho de autor u otro aviso de dichos contenidos. Estos usos se basan en su cumplimiento en todo momento con estas Condiciones de servicio. Ningún otro uso está permitido, sin permiso previo por escrito de PickaHomepage.com. Usos específicos prohibidos y no autorizados a copiar cualquier contenido original o escritos, resúmenes, descripciones, enlace o compilaciones o listados de directorios otras compilaciones.

Usted no puede, por ejemplo, reproducir cualquier parte del contenido o compilaciones sobre todo de Internet, Intranet o extranet o incorporar el contenido de cualquier base de datos, compilación, archivo o caché. Usted no puede distribuir cualquier contenido a otras personas, sean o no de pago o de otra consideración, y usted no puede modificar, copiar, marco, caché, reproducir, vender, publicar, transmitir, mostrar o utilizar de cualquier parte del contenido. Usted acepta que Usted no puede intentar insertar cualquier código o producto o manipular el contenido del sitio web, en cualquier forma o hacer cualquier cambio a los archivos en la página web del servidor de archivos. Bajo ninguna circunstancia debe cualquier imagen en el servidor PickaHomepage.com ser incorporados en otro sitio web.

Violación de derechos de autor Informes: Si usted observa y desea informar de cualquier violación de nuestros derechos de autor o contenido de la compilación de autor, por favor enviar un correo electrónico a contact@PickaHomepage.com

CUALQUIERA DE NUESTROS DERECHOS DE AUTOR VIOLACIÓn mayo ser comunicada a los organismos de orden público. ROBO DE NUESTRA PROPIEDAD INTELECTUAL mayo sujeto a cuantiosas multas, encarcelamiento o ambos.

Quejas de Derecho de Autor: Nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado en una forma que constituye violación del derecho de autor o son conscientes de cualquier material ilícito en este sitio web, por favor, contacte con nosotros en contact@PickaHomepage.com

Publicidad: Las compras, negocios, participación en promociones de anunciantes encontrados en oa través del sitio web, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y la del anunciante. Usted acepta que PickaHomepage.com no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tales relaciones o como consecuencia de la presencia de dichos anunciantes en el sitio web.

Enlaces: PickaHomepage.com puede proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no apoyamos y no son responsable por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que no podrán ser considerados responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.

Renuncia General y Limitación de la responsabilidad: Si bien PickaHomepage.com utiliza los esfuerzos razonables para incluir exacta y actualizada de información, no hacemos representaciones o garantías en cuanto a la exactitud de los Contenidos y no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en Contenido. No realizamos ninguna representación en cuanto a la exactitud de la información en sitios web de terceros que pueden ser enlazadas desde este sitio web.

El uso de PickaHomepage.com es bajo su propio riesgo. Cualquier contenido o enlaces proporcionados en el sitio web se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible. No realizamos ninguna representación o garantía de ningún tipo sobre la página web, el contenido, la publicidad, productos o servicios o en cualquier sitio web que puede estar vinculado a este sitio web. Todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular, las garantías y las garantías contra la violación de este sitio web satisfaga sus requisitos, ser puntual o exacta, sin errores, o están específicamente NEGADAS ininterrumpido. Somos más no se responsabiliza de cualquier daño a cualquier computadora o equipo de otro tipo causados por cualquier tercero por maliciosos virus informáticos o gusanos colocado a través de medios no autorizados en nuestro servidor.

Un pequeño número de usuarios con epilepsia diagnosticada o no diagnosticada puede encontrar patrones de luz que pueden causar síntomas de la enfermedad. Usted está de acuerdo con nosotros para celebrar PickaHomepage.com inocuo de este tipo de problemas o reacciones. Si usted cree que puede tener este problema o si tiene antecedentes familiares de epilepsia se compromete a consultar a un médico antes de utilizar el sitio.

PickaHomepage.com, Walker Global Marketing, Inc. es empleados, agentes, anunciantes y afiliados no serán responsables por cualquier pérdida o daños a usted oa su equipo, datos u otro equipo por alguna razón determinada a ser causado por el sitio web o sus servidores .

Indemnización: Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir, PickaHomepage.com, es propietarios, empleados, afiliados de cualquier y todas las reclamaciones (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, denigración comercio, la privacidad y la infracción de la propiedad intelectual) y los daños y perjuicios (incluidos los honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de o relacionadas con cualquier alegación con respecto a su uso de este sitio web.

Uso Internacional: PickaHomepage.com es controlado, operado y administrado en los Estados Unidos. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted se compromete a cumplir con todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. Específicamente, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en el que reside. Este sitio web no hace ninguna representación que los materiales o el contenido disponible a través de o relacionadas con en el sitio son apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Si accede a la web desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables. Si el acceso a cualquier parte del sitio web es una violación de las leyes locales, usted está de acuerdo para salir del sitio inmediatamente.

Futuras modificaciones: Se puede modificar, suspender, interrumpir o restringir el uso de cualquier porción del sitio web, incluyendo la disponibilidad de cualquier parte del Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad. Podemos negar el acceso a cualquier persona o usuario en cualquier momento por cualquier motivo. Además, podemos elegir para la construcción de un Condiciones de servicio para un solo individuo, sociedad o corporación que usted se compromete a cumplir. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento en su discreción y de notificar a los usuarios de tales cambios únicamente mediante la modificación de estas Condiciones del servicio. El uso continuo de este sitio web después de la publicación de cualquier modificación Condiciones del servicio constituirá su acuerdo en obligarse por cualquiera de esos cambios. El uso de este sitio antes de que el tiempo de estas Condiciones del servicio se envió se regirán de acuerdo con los Términos de servicio que se aplica en el momento de su uso.

Jurisdicción: Estas Condiciones del servicio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo Mexico, sin tener en cuenta sus conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto a PickaHomepage.com deberá presentarse en un tribunal federal o estatal situado en Nuevo Mexico, dentro de los treinta (30) días de la época en que los hechos que dieron lugar a la reclamación se inició , o usted está de acuerdo en renunciar a dicha reclamación. Si por cualquier motivo alguna de las disposiciones del presente Acuerdo se encuentra inaplicable, dicha disposición se ejecutará hasta el máximo permitido a fin de llevar a cabo la intención de las partes tal como se refleja en dicha disposición, y el resto del Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Cualquier incumplimiento por parte de los propietarios de este sitio web o el ejercicio de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo o relacionados con derecho no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos utilizados en el presente Acuerdo son meramente por conveniencia y no llevar consigo efectos legales o contractuales.

Para ponerse en contacto con PickaHomepage.com, por favor, utilice la siguiente:

Walker Global Marketing, Inc. / PickaHomepage.com P.O. Box 4628, Los Alamos, NM 87544 contact@PickaHomepage.com


Volver al PickaHomepage.com

 

Nota: Esta página fue generada por una traducción al español Inglés programa. Lamentamos los posibles errores gramaticales. Haga clic aquí para ver esta página en Inglés

 

Derecho de Autor © 2008-2012 Walker Global Marketing Inc. Acerca   Enlaces  Política de Privacidad